Ver mensaje
Antiguo 18-08-2014, 21:52
Pirata Pirata esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 854 Agradecimientos en 324 Mensajes
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por Makoki II Ver mensaje
ya tengo algunos en el congelador , pero eres el segundo Cofrade que comenta lo del puding : ¿ cómo puñetas se hace ?

No es difícil, aunque hay muchas y distintas formas de hacerlo.

Primero haz un caldo base para cocer cualquier pescado. Agua, puerro, zanahoria, laurel, pimienta, sal y una copa de vino blanco. Deja cocer unos 20 minutos, añade el cabracho y que cueza un cuarto de hora más.

Saca el cabracho y déjalo enfriar, después le quitas las espinas, la piel y lo desmigas. El caldo lo guardas para hacer otro día una sopa de pescado con él o un arroz.

Bate unos huevos y añade nata y tomate frito (casero mejor), mezcla todo bien y agrega el cabracho desmigado, vuelve a mezclar.

Unta un recipiente o tartera con mantequilla y pan rallado y vierte en él la mezcla del cabracho, los huevos, etc. Pon el recipiente al baño maría y mételo en el horno flojo (180/200º) durante tres cuartos de hora o una hora más o menos.

Retira, enfría, desmolda, córtalo en rodajas y sírvelo sobre una rebanada de pan con un poco de mayonesa por encima.

Después me cuentas. ...

Bon appetit.

Salu2
Makoki II (18-08-2014), trabañarru (18-08-2014), urtarrila (19-08-2014)