Re: Oye perdona. estas en mi boya.
No me hace ninguna gracia esos fondeos ilegales empleados para reservar su sitio en una cala. Otra cosa es que fuesen su atraque fijo, al igual que otros tenemos pantalán.
Es como si yo aparco el coche cerca de casa y cuando salgo con él pongo un caballete para reservarme la plaza. Desde luego que lo quitaríamos si fuésemos a aparcar, no?
Procuro evitar las boyas pero, si no hay otra, fondearía al lado de la misma sin emplearla. Si me molestase porque se me enreda en la cadena o golpea el casco, me plantearía el cortarla, sin duda. Es más, me la quedaría. Si me viene el tipo que se cree propietrario de la parcela y me pregunta por la boya, pondría cara de póker y le diría que no sé nada, que he llegado, no había nada y he fondeado y...punto!
Lo siento, pero lo veo así.
__________________
|