Ver mensaje
Antiguo 20-08-2014, 05:39
jolly-roger jolly-roger esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 371
Recibió 183 Agradecimientos en 114 Mensajes
Predeterminado Re: Fuera Plásticos...del Mar y del mundo toma ya...

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Realmente no tengo muy claro que este proyecto pueda o no funcionar, entre otras cosas porque no soy ingeniero, sino abogado, y navegante ... Lo que sí sé es el daño que hace el plástico, y las pequeñas cosas que podemos ir haciendo en nuestra vida diaria para reducir su uso masivo.

En mi opinión, el mayor problema no lo generan los aparatos o piezas de plástico incorporados a electrodomésticos, coches, barcos, muebles, etc ... sino los millones y millones de plásticos de embalaje que utilizamos. Por eso, siempre que puedo, evito sencilla y simplemente utilizar bolsas de plástico, me voy al super con un carrito, la fruta la compro a granel con lo que sólo tengo una bolsa de plástico fino que puedo reutilizar en casa y no una bandeja de poliestireno y un trozo de film plástico, etc ... sencilla y simplemente procuro no utilizar bolsas de plástico, ni comprar nada embalado en plástico (si puedo evitarlo).

Y, por supuesto, jamás se me ocurre tirar plásticos al mar o al campo ...

Hace muchos años que lo vengo haciendo, tal vez, si todos hiciésemos lo mismo ... Claro que luego están todos esos países donde la pobreza es tal que proteger el medio ambiente no es en absoluto una prioridad ....

El problema me parece de difícil solución, pero habría que empezar a buscar una ... porque al paso que vamos no nos destruirá el cambio climático sino nuestra propia porquería y contaminación.

salud!!!

Buenas noches Jardavi:

Te he leído en multitud de ocasiones y tienes buena pluma entiendeme creo que sería muy interesante no...fantástico,contactar con la organización y pudieran explicar el proyecto en esta taberna y así hablar de primera mano del proyecto.... y rebatir y aportar lo mucho que tiene esta taberna.
Podrías entrar tu ??y hacer de puente para contactar con ellos?.
Creo que sería muy interesante para la taberna y para divulgar el tema...ahí queda espero de verdad que recojas el guante.

Salud