Discusión: Otros Oye perdona. estas en mi boya.
Ver mensaje
Antiguo 20-08-2014, 13:50
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Oye perdona. estas en mi boya.

Cita:
Originalmente publicado por navegalex Ver mensaje
Me equivoqué y en vez de "citar" le he dado a "agradecer", lo siento, no agradezco. Me parece que te has ido del camino...un camping no es un espacio público, sino uno privado. Una cala no es un espacio privado, sino público. Y ya que estamos voy a ir a lo siguiente: Las boyas de pago DE VERANO, que luego las sacan...quitan los muertos? Si no los quitan mal, y si los quitan mal. Si no los quitan corre el riesgo de enganchar su fondeo un barco en pleno invierno (cualquiera se mete al agua), con la posible consecuencia de tener que cortar cadena. Si los quitan están arrancando la famosa poseidonea...ejem.
Nada hombre no te preocupes, te lo devuelvo y estamos igual aunque no este de acuerdo quizás no estemos tan lejos, no conozco el mundo administrativo del camping a nivel general, pero si conozco al propietario de uno en el pirineo aragonés que me contaba que los terrenos de al lado del rió no eran de su propiedad y que para la explotación disponía de una concesión municipal de x años, donde esta la diferencia?

Luego que las pongan bien, las pongan mal, las quiten de forma correcta ya no te lo puedo decir porque no se como lo hacen, ya es especular.....

Citar y responder