Discusión: Travesías vuelta al mundo
Ver mensaje
Antiguo 20-08-2014, 16:01
Gavroche Gavroche esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 47 Agradecimientos en 22 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: vuelta al mundos

Cita:
Originalmente publicado por carlos g. Ver mensaje
Hace decenios que no intervengo (bueno, decenios de estos de semanas solo) pero los temas de "Quiero dar la vuelta al mundo", me apasionan.........

Yo como todos, creo que es importante tener un barco preparado, aunque ahi estan los ejemplos de Julio Villar, para desmentirlo todo, ya que en su caso el es (era en la epoca de Eh Petrel), una persona sin preparacion (no sabia apenas navegar) pero absolutamente preparada para un proyecto asi, y ello hizo (su preparacion como ser humano) que la absoluta inadecudeidad () de su velero, un sencillo mistral de serie 6 metros sin motor, no fuera mas que una anecdota, en lo que yo considero "la vuelta al mundo deportiva, mas bellamente explicada".

Todo esto viene a cuento de que yo haria la pregunta al reves :

Estas tu "cofrade" preparado para la vuelta al mundo ? si consideras que es asi, entonces prepara tu barco.........y no lo hagas al reves, preparando tu barco sin estar tu preparado para un viaje asi....

Un saludo

Carlos
Gracias por esta reflexión Carlos.

A tu salud.

Si preparado te refieres a física y psicologicamente, te diré que estoy preparado desde hace tiempo.
Lo que me falta preparar (que estoy en ello) es liquidar unos gastos fijos que me quedan, que si mi parienta me siguiera, ya estarían resueltos, pero como ella no quiere acompañarme, no me lo pone nada fácil.
La previsión es que en un par de años lo tenga todo resuelto y si se complica mucho, me he planteado la posibilidad de liarme una manta a la cabeza, zarpar y que sea lo que Dios quiera, que de VIDA no hay mas que una y no quiero morir sin cumplir mi mayor deseo.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Gavroche este mensaje:
caribdis (20-08-2014), serjioko (20-08-2014)