Discusión: Otros Oye perdona. estas en mi boya.
Ver mensaje
Antiguo 20-08-2014, 17:29
LOBA LOBA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 501 Agradecimientos en 263 Mensajes
Predeterminado Re: Oye perdona. estas en mi boya.

Para todos unas

Creo que el problema es más desde un punto de vista teórico , legal o moral que realmente un problema en la práctica de la navegación.
Lo digo porque una cala es un espacio reducido y al final entre todos nos entendemos siempre, sin que ninguna administración venga a organizarnos el fondeo.

Nosotros pasamos todas las noches que podemos, fondeados en calas, sin ir a puerto. El mismo "problema" práctico me supone una boya que otro barco que fondea con ancla y cabo a tierra por la popa ( ya que no bornea ) u otro que larga 50 metros de cadena con 3 metros de profundidad.
! Al final te organizas con el resto de barcos, con serenidad y sin gritos ,como la buena gente de mar ! Incluso al iniciar el hilo de " Oye perdona esta boya es mía" comenta el cofrade que el supuesto "dueño" de la boya ....... se marchó.

Lo digo porque da la sensación para alguien que no haya navegado por Baleares o Costa Brava que los barcos están en todos los fondeos discutiendo entre unos y otros . Cuando NO es así.

En la práctica , salvo error, creo que te organizas , hablas y comentas.
También aclaro que no me gusta navegar en agosto.