No tengo el esquema del transductor, pero la corredera ha de usar dos cables de los cinco.
Los tres del sensor de temperatura son probablemente Masa, alimentación del sensor (5V creo) y señal de retorno, es decir también con algo de tensión (menor que la de alimentación). Así, antes de comprobar nada, has de identificar las cinco conexiones del bidata. Lo lógico sería pensar en que los de la corredera son el 1 y el 2 o el 4 y 5.
Los otros dos hilos (corredera) han de cerrar el circuito creado entre ellos en alguna(s) posición(es) de la ruedecita, Suelen llevar un contacto REED, es decir un relé que cierra sus contactos a aproximarle un imán.
Si moviendo la rueda lentamente no encuentras esos puntos de cortocircuito con el tester, puede haberse ido la ampolla REED, y como todo está bien sellado, te tocará comprar una nueva. No creo que la rueda haya perdido el imán, pero esto se comprueba fácilmente acercandole una brújula.
Si el sensor está bien, en los terminales de la corredera del bidata, por un par de cables y los unes y separas con una cadencia más o menos regular. El display ha de indicar algún valor en la velocidad.
Si encuentro el esquema del bidata o del transductor te podría decir cómo chequearlo exactamente, pero no lo he localizado.
No obstante, por ahí han de ir los tiros, y es fácil de comprobar.
Salu2. Carmelo ( O L A J E )