Re: motor eléctrico documentación?
Mira en esto si que te puedo ayudar yo.
Ya que vivo cerca de un embalse y pedi que me informaran.
lo primero : si llevas un bote inferior a 2,5 y motor electrico no necesitas, mas que el permiso de la confederacion a la que pertenezcas y pasar la desinfeccion pertinente al meterla y sacarla, que te obliga por lo del mejillon cebra.
Otra cosa ya es que te comores algo mas grande. Algo como una 3,4m y un motor de 6cv por ejemplo.
En este caso lo primero es que tienes que tener a tu nombre barca y motor.
Ya sea con factura a tu nombre, o con contrato de compraventa ma facturas del anterior propietario. despues con eso te vas al gobierno autonomico correspondiente y pagas el impuesto de trasmision patrimonial.
Con todo esto haces un seguro los baratos salen por 50 euros al año.
Y te vas a la hidrografica a pedir la autorizacion. Ellos te la tramitan y te daran una matricula valida solo para ese embalse.
Antes de hacer seguros y comprarte nada con motor de combustion, te aviso de que hay un tope de cv totales por embalse. Y depende del tamaño del embalse seran mas o menos caballos los totales disponibles. Y si el cupo de caballaje esta completo, necesitaras esperar a que alguien se de de baja.
Y aparte de esto tambien decirte que solo los motores de 4t son validos para embalses.
Por cierto de que comunidad eres?
|