Ver mensaje
Antiguo 21-08-2014, 22:34
AdanOne AdanOne esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 38 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Re: Catamarán "Aventura 28"

Hombre, lo que quisiera es jubilarme pronto, pero tengo 29 años, aun me quedan bastantes. Mi primer objetivo era a los 30 y ya puedo decir que ha fracasado, pero estoy en ello... jajaja

Deduzco entonces que de serie no lleva motor, pero evidentemente yo ya miraría de adquirir uno con al menos uno de 15 o 20cv, para poder moverme en puerto, calas y demás, pero lo justo y necesario. Soy de Palma, conozco estos mares, no tanto como quisiera pero no lo encuentro peligroso en comparación con el atlántico.

Puede sonar egoista, pero en este mundo, así como está montado no soy capaz de traer hijos para que vivan las miserias que se viven. Si tengo que traerlos sería porque dispongo de los medios para que no tengan que vivirlas. Para mi trabajar es ser esclavo. Llevamos generaciones trabajando como burros y no sé vuestros casos, pero en el mío no ha habido suerte de herencias ni nada parecido, por tanto, si yo tampoco voy a poder dar nada a mis generaciones, mejor la paro y lo que hago es intentar disfrutar de la ... Le llamaré vida cuando para mi sea digna.

Dicho esto, que no es para nada a malas, aclaro que mis ideas son trabajar hasta que sea necesario y vivir la vida, que ahora la quiero aventurera, no sé como la querré con 50 años, pero no creo que tuviera demasiado problema en quedarme en algun lugar paradisiaco a disfrutar de lo que quede, y si solo lo pudiese hacer con el aventura 28, porque es lo que puedo pagar, pues eso será lo que viviré. Seré más feliz que muchos con todo el exceso de dinero que tienen, y sobretodo viviré dignamente.

De momento tanto querer no me está sirviendo de nada, llevo año y medio como autónomo alimentando a los políticos. Si dentro de un par de años empiezo a ganar algo yo, y puede caer un 33 y jubilarme a los... 45... Me voy corriendo.

Gracias por tu opinión.
Citar y responder