Ver mensaje
Antiguo 22-08-2014, 12:14
arubas arubas esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 95
Recibió 33 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: te pueden parar la GC de tierra con el barco?

Hola a todos y birritas a go-go los guardias civiles da igual que estén montados en un barco, en un patrol o en bici de montaña,todos estudian lo mismo y en el mismo sitio(excepto los polillas que van a Valdemoro) el tema es que lógicamente un guardia en patrullera tiene más conocimiento de legislación marítima que uno de la edoa(equipo para la delincuencia organizada y antidrogas)y siempre que te den el alto sea donde sea debes de procurar sin que tú seguridad se ponga en juego atender esta petición,por lo tanto el tema está bastante claro.En cuanto a la bandera extranjera aquí se pueden interpretar varias versiones,si deseo subir a tu barco y no me das autorización puedo y debo retenerte hasta que el servicio aduanero lo revise, o incluso ,puede escoltar dicho barco hasta el puerto más cercano si la patrullera de Aduanas no pudiese desplazarse por algún motivo..... y de todas maneras si vas en un barco,caravana etc si yo creo que se está cometiendo un delito grave puedo intervenir e inspeccionar,ahora eso si,como tan delito no exista o no sea considerado grave me atengo a las posibles consecuencias
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a arubas
barbarella (22-08-2014)