Ver mensaje
Antiguo 22-08-2014, 15:11
kino kino esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 55 Agradecimientos en 47 Mensajes
Predeterminado Re: Esquema baterias y montaje BM-1

Cita:
Originalmente publicado por pinguino Ver mensaje
Si las tres baterías de servicio están siempre unidas entonces no son dos bancos de servicio, son un solo banco de servicio.

Pero si funcionan a través del interruptor diabólico entonces dan graves problemas y ya no lo puedes considerar como un único banco, sino como una especie de aberración eléctricamente hablando.

Al final acaban estando en estados diferentes de carga/descarga y vuelven loco a cualquier sistema degradando brutalmente las baterías.

El grupo de baterías de servicio debe ser:

-de baterías idénticas
-compradas en el mismo momento
-del mismo fabricante, tipo y lote
-conectadas al unisono y cargadas y descargadas al unisono.

En cuanto a profesionales no te puedo ayudar. No soy de la zona y la verdad es que estos temas los prefiero controlar yo. No me fío de los profesionales a menos que los conozca pues he visto errores con frecuencia fruto de malos hábitos del mundo de la automoción.
hola amigo pinguino, sin animo de polemica, solo como comentario,las bat, no tienen por que ser compradas en el mismo momento, si se te rompe una, que haces las rompes todas para comprar todas a la vez en el mismo sitio y momento, solo tienen que cumplir que sean del mismo voltage y a ser posible de la misma capacidad de Amp, si no no pasa nada,
las Bats, cargan lo que han consumido y si hay dos en paralelo cargando, cuando una este cargada, la corriente se deriva hacia la otra, y no pasa nada, saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kino
kiqu (22-08-2014)