Ver mensaje
Antiguo 22-08-2014, 15:36
kino kino esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 55 Agradecimientos en 47 Mensajes
Predeterminado Re: Esquema baterias y montaje BM-1

Cita:
Originalmente publicado por juburgui Ver mensaje
Si claro, las baterías de servicio están siempre unidas. A lo mejor me he expresado mal, cuando digo que tengo dos bancos me refiero a uno de motor (1 batería) y otro de servicios (3) aunque estén en diferentes cofres.

A mi ya me gustaría controlar el tema yo mismo, pero no dispongo de conocimientos suficientes, estoy en ello, pero aún me falta, aunque tomo nota de tus sugerencias, seguro que me vienen bien,

Y puestos a pedir, un esquema de la situación ideal, sería de agradecer.

Saludos
hola otra vez, veamos lo primero ponerle un interruptor a los cables que van al nasa para seleccionar, que Bat, quieres ver.
despues la bat de arranque del motor no debe ir al selector, pues cuando pongas el selector en esa bat. para arrancar, "Desconectas" las de servicio y si vas navegando eso supone que todos los aparatos de navegacion los dejas momentaneamente, sin servicio, - un peligro -
tambien deberias poner en el cable que sale del alternador,del motor, dos interruptorres, puenteados por sus bornes de entrada, sacar un cable por cada uno de sus bornes de salidda, uno para la bat motor, y otro para las bat, servicios, y asi navegando a motor podras ir cargando el grupo que tu quieras
esto solo son recomendaciones, ahora tu decides,
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kino
juburgui (22-08-2014)