Ver mensaje
Antiguo 22-08-2014, 15:37
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por Broiler Ver mensaje
Despues de mucho leerte hace tiempo ya me di cuenta de que eres un experto en la pesca y que ademas compartes las maneras que tienes de pescar (mucha gente a esto es reacio) pero ahora encima veo que eres un autentico Cheff.

Sigue asi
ya me gustaria a mi, controlar "algo" mas en esas dos asignaturas ( sobre todo en la pesca ) en las dos materias al final te das cuenta de que cuanto mas sabes mas te queda por aprender
En cuanto a lo de compartir, llevas razon, hay tienes en la foto hasta con que lo he pescado, por eso es un foro esto, para que unos pregunten y otros respondan, y las fotos tambien al poder ser prefiero sacarlas en entorno natural, en vivo con los colores naturales del pez, fotos de pescado de pescaderia se pueden poner mil, yo mismo puedo poner mil, pero ya no seria un foro.
Despues de consultar varios blogs de pesca, otros tantos foros, paginas del faceboock y demas uno se da cuenta de lo que es una foto de pesca ( o de una pesquera como lo llaman los del med) o una simple foto de peces.

Editado por trabañarru en 22-08-2014 a las 15:49.
Citar y responder