Re: club náutico villa de san pedro
Hola Analorma,
yo soy nuevo en el Club Náutico Villa de San Pedro. Llevo allí desde la pasada primavera, y la verdad es que estoy encantado.
Somos muchísimos cofrades de esta taberna los que por allí andamos. Las instalaciones están muy bien, salones, piscinas, parking, gasolinera, etc.... El paraje es excepcional, en pleno Parque Natural, rodeado de dunas y salinas. Ideal para pasear a pie, en bici, practicar fotografía etc...
En cuanto al tema náutico, la marinería es muy atenta. Antes al parecer no era así, pero de aquí a un tiempo ha cambiado muchísimo.
Estás a una hora y poco del Mar Menor, ideal para pasar fines de semana fondeado o visitando sus puertos. Tienes la Isla grosa cerca, donde también encontrarás fondeo. Cabo de Palos a dos horas o así, para fondear en su cara norte, o entrar a su puerto pesquero.
La cuota de socio-transeunte es de 685 euros al año, y el precio del amarre ya lo que tu puedas negociar.
Eso si, no te recomiendo comprar ahora mismo. La cuota de socio de numero, es de 6000 euros a fondo perdido sin posibilidad de recuperarlos, más lo que pagues por el amarre en propiedad, por lo que con la calculadora en la mano, mientras no bajen esa cuota, merece la pena ser socio transeunte y alquilar amarre.
Las actividades de vela son muy buenas: regatas de crucero una vez al mes durante todo el año, más alguna especial en verano, varadero en el propio club con grua y travelift, escuela de vela muy muy buena para los más jóvenes, etc...
El ruido es inexistente. Se está fenomenal en este sentido. Nada de ruidos por la noche.
El restaurante a mi no me gusta. Pero me refiero más a su servicio que a su calidad.
|