Discusión: Bricobarco Aislamiento Puerta Nevera Bavaria
Ver mensaje
Antiguo 22-08-2014, 18:43
Camba Camba esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 232
Recibió 381 Agradecimientos en 116 Mensajes
Predeterminado Re: Aislamiento Puerta Nevera Bavaria

Cita:
Originalmente publicado por El Toro Ver mensaje
La sonda es bastante larga así que la tienes que tener enrollada, pero en la parte más fría, ésto es, entre a rejilla y la pared del arcón. Hay un par de centímetros de espacio y cabe. Pero el extremo de la sonda (unos 10 cm) debes de meterlo dentro de la propia rejilla del evaporador, que está aún más frío.

Si se te ha formado hielo en la rejilla de evaporador, debes de eliminarlo, simplemente apagándola un tiempo. El frigo no funcionaría correctamente. Si se forma hielo muy a menudo es que o la abres mucho, o le entra aire por algún lado. La formación de hielo en el evaporador es producida por la congelación de la humedad del exterior, que ha entrado de alguna manera.

Este verano me han pasado las dos cosas: Se me ha formado hielo una vez y se ha roto por segunda vez en diez años el termostato. Ya te he mandado el enlace de donde los compro.

Hola,
A mi me pasa algo parecido. Aunque el termostato está al mínimo el compresor está funcionando demasiado tiempo y la temperatura es demasiado baja. Supongo que en este caso podría ser el termostato. Me gustaría cambiarlo. ¿Me podrías decir donde los compras?. Gracias
Citar y responder