Farsante mayor, el licor cafe hace ya tiempo que esta e el Atlantico en formato liquido de color rubio.
Hoy salimos de Morro Jable sobre las nueve después de dar una corta charla de animo a las parientas y como no, engañarlas sobre la distancia y tiempo que ibamos a emplear.
Ha sido curiosisimo el efecto del viento saliendo de puerto. Mucho viento, poco viento, nada de viento, motor, roles de 60º, al final he dejado la trinqueta cansado de quitar y poner velas ayudada con el motor y desgraciadamente, saliendo de la protección de la Isla, las olas venian de traves y nos hemos oido " no deciais que hoy nada de viento y el mar plano

). Va a costar que alguna vuelva a subir
Bueno, finalmente y después de seis horas y media, hemos entrado en puerto y la opinion mayoritaria ha sido de muy buena navegada. La marina esta francamente bien y el recibimiento ha sido de pelicula. Muy amables.
Por aqui ya se ven barcos de la ARC esperando para el cruce. Eso es ser previsor

.
Nosotros cruzaremos los dedos y a ver si es verdad que el dia 10 de Octubre nos dicen que hay un hueco para quedarnos hasta la salida.
Sigo haciendo practicas para subir fotos, pero no hay forma

Sugiero que el proximo curso de Navega sea sobre este tema
He roto el soporte de la guia del tangon, asi es que el lunes ya tengo trabajo. Tambien he quedado con una empresa recomendada por Rafael para que le pegue un vistazo a BLU, Pactor, etc., ya sabes, todo lo que toco Pedro

. Mañana subire al palo a ver si averiguo de donde sale ese ruido que tantos dolores de cabeza me esta dando. Por lo demás el barco se ha comportado como el campeon que es.
Bueno, punto y final a la primera etapa. Han sido casi 1.200 millas y creo que nos ha dejado a todos un muy buen sabor de boca para recibir las 2.400 de la siguiente con mucho animo.
A los Canarios que no he podido conocer les debo mil

. Gracias por vuestro apoyo y ayuda en todo lo que hemos necesitado.