Ver mensaje
Antiguo 23-08-2014, 00:19
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Bebida "ruso blanco" para el mareo

Yo la primera vez que salí a navegar me maree, y mucho. Pero no pote por amor propio y por que estaba siendo observado, y no eran practicas de nada.
Después me he mareado un montón de veces, pero jamas he potado en un barco..... Estando desamarrado.
Ser patrón ayuda mucho, y ser armador y patrón ayuda mas aun. Hacer que alguien se sienta importante a bordo y con una faena importante es la clave para que un tripulante no desencadene el vomito, que, por simpatía, suele cundir en el resto de tripulantes.
Hacer mantener la atención y un estimulo constante son la clave del éxito. Lo dice uno que ha fracasado muchas veces y que ha sido patrón de chárter durante cuatro años. He limpiado mas potas que quien hace las calles de Magaluf.
Biodramina si, pero antes. Luego es tarde.
Manzana, muy buena y gengibre.
En alguna ocasión una cervecita o dos bien frías, tampoco hacen mal. Quien quiera tener un barco #seco# es su historia.
Añado que soy un caso especial y que de nacimiento fui un niño con la afección llamada entonces #vomitador sano # y que he vomitado muy pocas veces en mi vida, quitando los tres primeros meses que echaba todo lo que me daban.

A veces me mareo un poco, pero no me pasa al estomago porque estoy ocupado y concentrado en todo. Digamos que se queda en mi cabeza y ya.

Ya lo dice el dicho. Quien no se ha mareado nunca es que no ha navegado lo suficiente.

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a ignius este mensaje:
duendes4 (23-08-2014), jacarejack (24-08-2014), ULISES (24-08-2014)