A las 24 horas deberías estar acostumbrado.. Y yo a las 48 ya podía comer dentro en fondeo, que es cuando más se te marea.. porque es como una cáscara de nuez en el agua con solo un poco de ola..
Y recuerdo un viaje de vuelta donde íbamos todos acojonados, la mitad medio mareados pero aguantando.. con el barco de un lado a otro .. y una colega dentro comiendo a dos carrillos... Si el que no se marea... cunao:

Yo el mareo fuerte lo pase de ida así que ese viaje lo disfruté, pero bajé abajo lo justo..
Tomé la primera biodramina antes de embarcar, pero luego a las 6 horas empezó el mareo, con marejadilla.. se me habia olvidado continuar con la biodramina... y bajé abajo a liarme un cigarro... Fue subir.. Empezar a ver como caían como moscas y yo detrás..
Dos errores muy graves: Bajar abajo y fijar la vista en algo cuando el mar esta movido..
El mareo sí que tiene una parte psicológica y cuando estás ya mal si ves a alguien que también lo estás acabáis los dos a sotavento...

En el de vuelta, de puta madre y además el único que al final parecía que iba a caer cogió la rueda casi toda la guardia y de pm!