Cita:
Originalmente publicado por LOBA
Unas
1 / Me preocupa bastante este tema que tratas pero NO creo en la distinción, que citas entre: " armadores / arrendadores ".
Creo que la distinción se produce entre: " gente educada o solidaria / frente a gente irrespetuosa e insolidaria.
O entre gente que amamos el mar pero sin importar si son propietarios de un barco o lo alquilan.
2 / Otra cosa distinta es la mayor experiencia que se supone a un armador frente a los que alquilan ( eso es normal ) pero la solución es ..... cuestión de tiempo y horas de navegación.
3 / Por aportar algo práctico: cuando alguien se inicia en cualquier actividad nueva en la vida, aprende de lo que ve de otros con más experiencia.
Me refiero
|
Hola Loba
Me ha llamado la atencion tu avatar

Es este ¿No?
Es de esta pagina de una de mis webs
http://www.simbadcruceros.com/columbretes.htm
¿Que relacion tenemos?
Siento no estar de acuerdo contigo, habran armadores que se comportan igual y que no tienen ni idea y los hay, doy fe de ello, pero el que alquila, salvo honrosas excepciones da miedo y de esto si que puedo dar fe con absoluto concimiento de causa, yo hace años que no alquilo sin patron, pero me sigue llamando mucha gente, la mayoria que no quiere patron, hay llamadas de este tipo...
"Me interesa el primer fin de semana de Agosto, somos 18, la idea es salir de Valencia y ver Palma, Ibiza y Formentera"
Y esto te lo dice alguien que tiene titulo
Si pilla a alguien que le alquile un barco, que afortunadamente no podra porque el maximo son 12, ya te puedes imaginar...
Yo pierdo mi tiempo explicando y aconsejando, digo pierdo pues ya le he dicho que no alquilo sin patron, y por la voz y reaccion que escucho estoy convencido que seguira buscando un barco para tal efecto