Cita:
Originalmente publicado por LOBA
Amigo Velero Simbad ( aunque conozco tu nombre real, no lo citaré)......
Esa foto la tienes en tu WEb ya que , salvo error, te la di yo. Alquilamos tu barco rumbo a Columbretes y fue una experiencia maravillosa, "de las que hacen afición " también tienes el video donde salimos nosotros.
Con el tiempo ya vamos teniendo MAS EXPERIENCIA. Y tras muchas horas de navegación ( y gastos ) por nuestra cuenta, sin patrón, esperamos acercarnos, a saber la mitad que tu, aunque sea dentro de muchos años.
Referente al tema que nos ocupa, insisto en que la nueva gente que se incorpora a este maravilloso mundo de navegar y eso es imparable, deben aprender ( y es vuestra obligación) valores y formas por vuestra parte.
|
Gracias Loba, pero mi nombre es mas que publico
Vale, me lo imaginaba, porque no podia ser de la web pues la tengo recortada y la original, que no se si es de tu camara o de la mia, pero da igual, solo la podiamos tener nosotros
Esto es interesante, aqui estamos las dos partes del negocio, el arrendador y el arrendatario
Pues ya ves si no nos preocupamos de que todo salga bien, de aconsejar, de estar hasta el ultimo detalle y pocas veces te ves recompensado, si hubieras hecho practicas oficiales de vela con nosotros te darias cuenta... vosotros, como clientes, sois la excepcion que confirma la regla, van a pensar que esto esta pactado

pero creeme que es asi.
A barcos clasicos le pasara lo mismo que a mi, el que ha visto las islas hace 40 años, le cuesta mucho acostumbrarse a lo que hay ahora, ten en cuenta que en Formentera no se pagaba

te ponias en la punta del muelle de los pescadores o te abarlobas a ellos, eso si, a las 5 horas tenias que dejarles salir, pero luego todo el muelle era tuyo

no tengo fotos tan antiguas pero tengo esta dela Sabina cuando se empezaba a hacer la marina
¡Fornells!
¡Mahon!
Solos en el muelle comercial... y gratis
La poca gente que cruzaba a estima, claro, sin gps, sin ploter, sin radar, sin dientes... como el chiste

pues sabia lo que hacia, esto ya paso y no volvera y estuvo bien y tambien lo esta para el que llega ahora, hace algunos años que no hago ningun charter pero recuerdo perfectamente que la gente alucinaba cuando llegaba a Espalmador, atiborrado de barcos y con un pelicula de aceite en el agua... el que no lo ha visto antes le parece de p.m
Un placer saludarte, haz extensivo el saludo a todo el grupo.