Discusión: Otros Ayuda baterías
Ver mensaje
  #13  
Antiguo 24-08-2014, 02:08
Avatar de Rebellin
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-04-2007
Localización: Mediterráneo y Atlántico andaluz
Edad: 87
Mensajes: 3,348
Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda baterías

Cita:
Originalmente publicado por dico Ver mensaje
No has dicho de qué tipo son tus baterías. Si son con mantenimiento comprueba que tengan bien el nivel de agua.
Supongo que si con 24 horas no dan señales de vida lo tendrás jodido.
Hazlo en un lugar ventilado. Probablemente la batería estará enfermita. No creo que vuelva el rendir bien, ya que si logras cargarla probablemente se descargará muy rápido.
Busca la posible fuga. Lo de dejar la electrónica encendida es buena idea ya que evitas que la humedad la joda.

Saludos
Son baterías de ácido sin mantenimiento. Normalmente me duran 4 años + o -

Todas las baterías que compro desde hace muchos años, tanto para el barco como para automóvil, son marca Carrefour y nunca he tenido problemas.

También he pensado que por el poco amperaje de los instrumentos conectados, no tiene razón de ser, que se descargaran tanto.

Ahora tengo dudas que quizá me dejara el frigorífico conectado con la puerta abierta, siempre lo desconecto peroooo... Esto no puedo saberlo porque los interruptores del cuadro que estén activos, se desconectan automáticamente cuando el voltaje de la batería disminuye mucho.

Rebe
__________________
www.dubhe.es /http:/
SOCIOS DE ANAVRE 2041 y 2042
Citar y responder