Ver mensaje
Antiguo 24-08-2014, 12:02
MITRAL67 MITRAL67 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Perseguido por mar y aire un velero que embistió a un pesquero y se fugó

Pues yo me quedo realmente sorprendido con la actuación del pesquero, porque, vale que el patrón del velero se quede dormido o este distraído, o tenga un problema de azúcar y pierda el conocimiento, pero la pregunta es, el patrón del pesquero también estaba durmiendo o distraído, o es que como tengo preferencia, paso por encima del velero y lo que no gano en la pesca lo gano con los seguros, si es así, me parece una actuación muy fea, sea por parte de unos profesionales o del sector de náutica de recreo. En la carretera tengas o no tengas preferencia cuando ves que alguien comete un error tu pisas el freno y intentas evitar el accidente me parece una falta de ética injustificable ver como una embarcación puede colisionar contigo y por tener preferencia seguir con tu rumbo y velocidad hasta provocar un accidente, no lo entiendo pero ya hemos visto relatos en este foro que parece que los profesionales del mar esta muy acostumbrados a esto. En ningún momento se puede justificar la actuación de un patrón distraído, pero la obligación del pesquero también es evitar cualquier tipo de accidente.
Citar y responder