Ver mensaje
Antiguo 24-08-2014, 14:42
cappra cappra esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 333 Agradecimientos en 106 Mensajes
Predeterminado Re: Armadores frente a arrendadores; cada año igual

Hace unos 20 años que navego, los últimos de los cuales , por circunstancias, a través de un club de navegación durante todo el año como patrón, y haciendo uso del charter para las travesías vacacionales, entre otras cosas (alguna regata de altura, etc..). Es decir, soy un "lista sexta", pero no estoy en el mismo grupo de arrendadores que se describen aquí. Es más, como usuario, soy un afectado más de ese grupo de "veraneantes con velero" que molestan más que otra con sus actitudes.

Me preocupa un poco que se haga esa distinción entre armadores y arrendadores porque entre estos últimos hay gente también con mucha experiencia y de la que me fiaría mucho más que de algunos propietarios de (incluso capitanes de yate algunos).

Y si esto pasa ahora, no quiero ni imaginarme lo que sucederá con la nueva reforma de las titulaciones, con las que se permitirá a un recien PER, solamente con unas prácticas adicionales, alquilar un 50' e irse a baleares él solito.

Mi petición es que distingamos entre gente con experiencia y sin ella, gente con horas navegadas o sin ellas , gente aficionada a la náutica y "navegantes ocasionales", etc.. pero no solamente por la lista.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a cappra este mensaje:
luisglezi (26-08-2014), Reivah (24-08-2014)