Ver mensaje
Antiguo 24-08-2014, 16:47
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 982 Agradecimientos en 593 Mensajes
Predeterminado Re: Bebida "ruso blanco" para el mareo

Cita:
Originalmente publicado por duendes4 Ver mensaje
Yo con que ya lo sufrí dos veces y la primera fue de acojone..., antes de zarpar agua y bocatita de jamón serrano.. Y un par de biodraminas..
Al subir al barco otra biodramina y después una cada 4-5 horas hasta pasadas 24 horas que ya no me hacen falta..
Pero si te las tomas cuando ya estas mareado no hacen nada.. al menos a mi..
Lo mejor entonces llevar la caña o el timón.. Hace que te centres en el horizonte y se te pasa..
Para las nauseas manzana verde o jengibre.. Los dos funcionan para asentar el estómago..
Y las birras al llegar a puerto o fondeo..
A mí me pasa "casi" como a tí:

Yo con que ya lo sufrí dos veces y la primera fue de acojone..., antes de zarpar cerveza y bocatita de jamón serrano.. Y un par de cervecitas mas.
Al subir al barco otra cervecita y después una cada 4-5 horas (o menos) hasta pasadas 24 horas que ya no me hacen falta..
Pero si te las tomas cuando ya estas mareado no hacen nada.. al menos a mi..
Lo mejor entonces llevar la caña o el timón.. Hace que te centres en el horizonte y se te pasa..
Para las nauseas chorizo o salchichón del bueno.. Los dos funcionan para asentar el estómago..
Y las birras al llegar a puerto o fondeo.
Mano de santo, oiga.