Discusión: Derroteros ¡¡¡No me lo puedo creer!!!
Ver mensaje
Antiguo 24-08-2014, 18:15
capitan garfio capitan garfio esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 415 Agradecimientos en 232 Mensajes
Predeterminado Re: ¡¡¡No me lo puedo creer!!!

Cita:
Originalmente publicado por napoleon Ver mensaje
Y que molestia o perjuicio causa el barco que llega a las 12.00 horas, después de dos días de navegación, se amarra a la gasolinera (que esta cerrada), descansa y por la mañana, a las 06.00 antes que abran la gasolinera, se marcha....

no....no...no.....el que yo digo presumia especificamente de utilizar las instalaciones de los puertos sin pagar un real de vellon

?....la misma molestia que el que sube al autobus o al metro sin pagar o al que roba en un supermercado al final no salen las cuentas suben los precios y pagamos los demas.......asi de facil de entender...

...................

pero para no desvirtuar el inicio del hilo del Capitan Teach.......estoy de acuerdo en que para una emergencia no deberian cobrarte pero ya habeis visto que tambien con tal de no pagar estan los que proponen simular un estado de ansiedad........asi tampoco vamos bien
que la situacion sea injusta no creo que merezca responder con una mentira.......enfin......no se porque me meto ........alla ada cual con su conciencia y con su forma de proceder.
la proxima vez que un barco me pida remolque dudare entre si tiene un problema real o quiere ahorrar combustible......que viene el lobo

Editado por capitan garfio en 24-08-2014 a las 18:30.
Citar y responder