Discusión: Derroteros ¡¡¡No me lo puedo creer!!!
Ver mensaje
Antiguo 24-08-2014, 20:54
luisglezi luisglezi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 511
Recibió 1,165 Agradecimientos en 530 Mensajes
Predeterminado Re: ¡¡¡No me lo puedo creer!!!

Cita:
Originalmente publicado por berpul Ver mensaje
Y al menos te dejaban. En el puerto de Motril regentado por el club nautico , nunca te dejan atracar ni pagando. Siempre dicen que no tienen sitio y es famoso por ello, y sin embargo tienen en los pantalanes los barcos , con suciedad de no salir a navegar en todo el año, regentandolo como un cortijo.
Pues mira, no. Vuelvo ahora de una travesía por todo el Sur. Recalé en Motril, en el náutico. Sin reserva. Simplemente llamé por el VHF en la bocana y no hubo ningún problema. Y hubo varios otros barcos transeúntes que hicieron lo mismo.

Y el precio fué más o menos el mismo que en el resto de los puertos en los que recalé (La Alcaidesa, La Duquesa, Caleta, Roquetas, Juan Montiel, Garrucha).

Y las instalaciones son buenas. Baños excelentes, nuevos y limpios. Marinería competente. Club náutico con buen restaurante. Y los barcos son más o menos del mismo tipo y de la misma edad que en otros puertos

Los únicos peros que le pongo es que están lejos del pueblo y que si hay levante, entra mucho mar de fondo

Rondas