Cita:
Originalmente publicado por duendes4
El gengibre también lo venden en gotas que hace más fácil su consumo y en caramelos..
Por cierto.. porque estás tan pendiente de mi? 
Veo que tu disculpa ha confirmado tu caballerosidad.. 
|
estimada amiga, no le sigas el juego a nadie, pues mira a lo que llegais, a descalificaciones que no tienen razon de ser, todo por que cada uno o una ve las cosas, de diferente manera, pasar uno del otro, y se acabo la polemica,
referente a mi post, m vino a la mmoria y por eso lo puse,
en epoca en que desde el puerto de mi ciudad salian Vapores, con pasajeros, habia un hombre en el puerto que con una canastilla de mimbre, vendia unas "Papeletas" que decian que eran el remedio infalible para el mareo, por 10 centimos de las antiguas pesetas, y recomendaba a las personas que las compraban que no las abrieran hasta no estar fuera del puerto y cuando llegaba el momento de usarlas, esas personas se encontraban escrito en el papel, la famosa frase, para no marearse no embarcarse, por eso lo puse sin cachondeo,
ahora bien este remedio yo si te lo recomiendo, pero el metodo al que tu haces referencia, eso no se lo recomiendo a nadie, sino todo lo contrario, animo a practicarlo, como minimo 3 veces al dia, espero que lo tomes como un comentario, sin animo de incordiar,
saludos