Ver mensaje
Antiguo 24-08-2014, 22:22
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 982 Agradecimientos en 593 Mensajes
Predeterminado Re: Perseguido por mar y aire un velero que embistió a un pesquero y se fugó

Cita:
Originalmente publicado por ULISES Ver mensaje

Hoy he oido en persons explicaciones del patron del velero que esta amarrado en mi Club y la verdad,no me convencen en absoluto
Por varios motivos:
1ª Esta claro que la preferencia es totalmente del velero pues es un barco de maniobra restrinjida y faenando.
2ª El frances no se detiene y sigue su marcha ,mas tarde declara que pensava presentar un parte en Valencia
3º Avisada la guardia le ordenan parar y no se detiene hasta 15 millas mas al Sur.
4ª El helicoptero se persona porque la cosa huele a huida por algun otro motivo
Nadie con dos dedos de frente se da a la fuga por un abordaje .
Al final no habia nada "raro" en el velero frances que ha quedado retenido en
Tarragona ,el patron ha cometido varios errores graves el mayor y totalmente imperdonable huir de un accidente,creo que no hace falta mas comentario.
Y asi podriamos seguir tres horas,si a pesar de ello alguien sigue pensando que el Frances tiene razon,que vaje Dios y lo vea.....¿
Explícame cómo es que el velero no tiene señales de abordaje en la proa ni en las amuras. Después lo que tu quieras.