Cita:
Originalmente publicado por scampolo
Un final de vacaciones " jodido " con el resultado de dos dedos fracturados y una luxación en el pié derecho de mi mujer.
... Todo por no llevar calzado el pié.
Nunca me cansaré de recomendarlo a todo aquel que sube abordo .
Además , no valen las chanclas .
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
|
Querido amigo SCAMPOLO
Siento mucho el accidente sufrido....con lo que duele eso...

espero que te recuperes tú y tu mujer.
Siempre, y digo siempre voy calzado a bordo. Es mas, hasta cuando me baño fondeado. Por que una mala pisada, un resbalón en la escalera, un tropiezo o algo que pinche, te puede fastidiar la vida. A veces me llaman exagerado, pero hasta guantes con los dedos cortado llevo el 75% del tiempo que estoy a bordo.
Tengo claro que mis pies y mis manos son mi vida todo el tiempo que no estoy navegando así que corro el menor riesgo posible.
Esto me lo enseñó un dentista novato a bordo. Una vez en una situación mas que comprometida, se negó a hacer una maniobra arriesgada. Una vez pasado el peligro, habiendo jurado en Arameo, recordarle a toda su familia y todo el mundo mas tranquilo, va y me suelta. "...mira, de las situaciones, con mas o menos dificultad, con mas o menos coste económico, se sale, pero mis manos no las pongo en riesgo nunca. Son mi vida, de ellas dependo y no las pongo en riesgo por nada..."
Sólo le recordé que por no poner en riesgo sus preciosas manos, todos arriesgamos el culo!!!! Pero me quedé con la copla.
un saludo