Ver mensaje
Antiguo 25-08-2014, 08:26
Senaida Senaida esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 21 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: vela ligera, con que empiezo?

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
Esos barcos salen carisimos, te da para un crucerito o incluso un utilitario...
Sí, los he estado mirando casi durante un año, y si los comparamos el SB3 o el 5.70 sí. De hecho era la razón de estar mirando estos en vez de una vela ligera. Pero por casualidad he encontrado los Dam, que el precio ya es menos, y me parece que es más fácil de poder guardarlo en el garaje...¡siempre que pueda meter el mástil, de casi 7mts, por la puerta!

Cita:
Originalmente publicado por Garbinet Ver mensaje
No lo dudeis. En vela ligera se vuelca siempre, incluso varias veces la misma sesion...
Entonces, pregunto por ignorancia, ¿qué hay de la característica de "involcable" cuando, por ejemplo, montas un bulbo de un peso determinado en la orza? Dam lo ofrece aquí http://www.damboats.es/Presentacion_...po%20Bulbo.pdf en el 5.5 y pasa lo mismo con los Open 5.00 y el 5.70

...Al final voy a tener que volver a pensar en un mini-crucero para ir a solas ¡que lio!

Editado por Senaida en 25-08-2014 a las 11:06. Razón: Me colé...ya me gustaria tener una botavara de 7mts
Citar y responder