Re: Guardia civil del mar
Pues yo la verdad que admiro en gran medida la labor de la guardia civil.
Con angunas excepciones claro esta.
Pero la verdad es que de los cuerpos de seguridad que existen. En general me parecen los mas preparados y los mas vocacionales, en cuanto al servicio de la comunidad.
Otra cosa es que vayas mamao, que seas un pirata, que te encante pasarte por la proa toda prohibición, etc.
A mi me han parado de noche, volviendo de fiesta, he hablado con ellos en puerto, y los tengo como vecinos en el pueblo.
Por regla general y salvo horrorosas excepciones.
Son personas con un fuerte sentido del deber, que suelen estar alejadas de sus hogares, y con unas obligaciones, bastante coñazos.
No soy gc pero he conocido a muchos, he jugado en la liguilla contra ellos durante años.
Los conozco lo suficiente como para alegrarme de que esten ahy.
Ellos no estan parados a la espera de registrar un vehiculo, porque le divierta joderte.
Estarias mucho mejor en otros sitios.
Pero estan ahi con la esperanza y la intencion, de que en uno de esos registros, pillen un hijo de p con 30 kilos de cocaina para llevarlos a las fiestas de los pueblos.
Y a ese si a ese si que le miran hasta en el orto y si pueden le dan dos hostias cuando nadie mira. A ese si a ese le meten algo de miedo en el cuerpo, porque hoy por hoy la gc es el unico cuerpo que esta para prevenir y no para un quien lo diria.
A a tomar por saco, que estoy harto ya de tanta gente a la que sacar 3 cochinos papeles de la guantera les cueste, como si les pidieran subir el everest, y si tanto les joroba que los paren y controlen, por algo sera. Si no fuera por los cuerpos de seguridad esto seria como en el oeste.
Perdon por el acaloramiento, unas birras para todos, tambien para la gc
|