Discusión: Guardia civil del mar
Ver mensaje
  #6  
Antiguo 25-08-2014, 12:36
Avatar de DUDU
DUDU DUDU esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-07-2007
Edad: 70
Mensajes: 4,213
Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,895 Agradecimientos en 986 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Guardia civil del mar

Me parece que estamos desvirtuando el espíritu del hilo, espero que me disculpe el cofrade North Side.

Mírate esta noticia, es posible que te interese.
http://www.abc.es/sociedad/20140411/...404101811.html


Respuesta, no pasa nada, que le he puesto un detector de radar que me ha costao mas de 1000 napos, con esto ni me huelen.


Un detector no te hace "invisible", sólo te avisa de la presencia de un radar. Frenazo y aponer cara de no haber roto un plato.
El inhibidor es "más serio", ya que interrumpe o modifica la "lectura" del radar de la GC. Si te pillan con él, 6000 pavos y 6 puntitos, en principio. Además, algunos coches de la GC,muy pocos, llevan detector de inhibidores, asi que ojito.
Luego están los avisadores, estos son legales y llevan, en un GPS, la base de datos de dónde están los rádares fijos. No te dicen dónde están los móviles.

__________________
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos.
(George Bernard Shaw)