Discusión: Siempre Calzados
Ver mensaje
Antiguo 25-08-2014, 12:58
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Curiosamente, la vez que más daño me he hecho en un pie iba calzado, como siempre que voy en regata ... Sin embargo, en crucero suelo ir descalzo a menos que el frío me lo impida, voy más cómodo y tengo la sensación de que voy más seguro porque siento mucho mejor la cubierta.

Otra cosa es que haya rasca y todo eso, en cuyo caso ya no sólo es cuestión de calzado, entran los guantes, el peto, el arnés, líneas de vida, etc ... pero en condiciones normales de crucero voy descalzo.

No suelo tener problemas excepto en barcos que no conozco o en los que no navego habitualmente, en los que tengo que fijarme mucho para meterme en la cabeza la distribución de los herrajes de cubierta, y de vez en cuando me llevo algún golpe, pero procuro caminar con tiento y sin prisas por las cubiertas, incluso cuando llevo calzado, así que al final no son más que pequeños topetazos que se producen una vez y no más ...

Pero claro, cada uno es cada uno, cuando yo tenía barco o cuando charteo alguno, no me importa que los demás vayan calzados siempre y cuando tengan en cuenta que mis pies no forman parte de la cubierta

salud!!!
Citar y responder