Discusión: Siempre Calzados
Ver mensaje
Antiguo 25-08-2014, 14:36
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Siempre Calzados

Cita:
Originalmente publicado por R.Santana Ver mensaje
A andar se aprende caminando.

Y es que alguien que siempre ha estado descalzo, conoce y tiene un sexto sentido para saber donde y como puede hacerse daño en los piés.

La costumbre general es de ir calzados siempre y si no se está calzado es sobre un suelo firme, pero el que descalzo, siente, conoce y tiene en cuenta por donde pisa, (Un buen marinero), pocos problemas pude tener.

Yo soy de los que prefiere ir descalzo, siempre que no tengamos muy mala mar.
Estoy de acuerdo.. Yo me pase casi toda mi niñez descalza y cuando eres pequeño no controlas y te das más de un golpe, pero los niños son de goma.. A base de ir descalzo es verdad que desarrollas tacto y vigilas donde pones los pies (y hasta donde los ponen los demás).. Y es algo que no se olvida.. Ahora, todo depende del barco.. Hay superficies que resbalan y ahí si que tienes que usar calzado sí o sí..
Ahora, con temporal, mejor bien equipado como dices..
Otra cosa es el tipo de calzado, que hay algunos que te ponen "antideslizante" y cuando hay humedad te sientes como en una pista de patinaje..

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Citar y responder