Cita:
Originalmente publicado por R.Santana
A andar se aprende caminando.
Y es que alguien que siempre ha estado descalzo, conoce y tiene un sexto sentido para saber donde y como puede hacerse daño en los piés.
La costumbre general es de ir calzados siempre y si no se está calzado es sobre un suelo firme, pero el que descalzo, siente, conoce y tiene en cuenta por donde pisa, (Un buen marinero), pocos problemas pude tener.
Yo soy de los que prefiere ir descalzo, siempre que no tengamos muy mala mar.
|
Estoy de acuerdo.. Yo me pase casi toda mi niñez descalza y cuando eres pequeño no controlas y te das más de un golpe, pero los niños son de goma..

A base de ir descalzo es verdad que desarrollas tacto y vigilas donde pones los pies (y hasta donde los ponen los demás).. Y es algo que no se olvida.. Ahora, todo depende del barco.. Hay superficies que resbalan y ahí si que tienes que usar calzado sí o sí..
Ahora, con temporal, mejor bien equipado como dices..

Otra cosa es el tipo de calzado, que hay algunos que te ponen "antideslizante" y cuando hay humedad te sientes como en una pista de patinaje..

La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota)
Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.