Ver mensaje
Antiguo 25-08-2014, 16:18
Eliocroca Eliocroca esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 25 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Dudas sobre desplazamiento de artaban

La verdad es que el barco reúne todo lo que yo necesito siempre y cuando encuentre un punto de amarre que pueda mantener. Lo veo fiable, de su ro usted habla claro su peso, frente a las taylor por ejemplo de similar eslora y manga. Parece cómoda para ir a proa, dentro de que es un barco pequeño. Ahora si, si después del esfuerzo que me va a costar pagar la compra 3000€ tango que gastarme otros 4000€ en un motor de 4 tiempos más el punto de amarre mi mujer probablemente me mate y no pueda disfrutarlo. No lo quiero para correr pero me han dicho que un motor de 2 tiempos mueve los barcos con mas alegría que uno de 4. Eso es cierto?. Cual puede ser la diferencia de consumo?. Un motor de 10 cv de dos tiempos moviendo una chalupa de 4 metros que no pesara más de 200 kg, se ha tragado este verano 30 litros en tres tardes de pesquera en las que además no cogimos nada. Si en proporción salir a pescar en el artabam me cuesta 50 € la jornada, quiza sea mejor quedarme rabiando en la terraza de casa, con una cerveza en la mano mientras otros se van a pescar.
Citar y responder