Ver mensaje
Antiguo 25-08-2014, 17:37
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: He encallado. Puedo recuperar el barco?

Cita:
Originalmente publicado por Ikota Ver mensaje
Y sigue......

El sábado, el colmo de la estupidez humana...no entiendo como se puede ser tan gilip... (Irresponsable quería decir) como esta gente...

Hoy, según me han comentado (ya se nos han terminado las vacaciones) ya se ha partido en dos y ahora si que es un peligro para la navegación!!

Alucino con la gestión de esto......
Precisamente para evitar cosas así es imperativo que se produzca la retirada de los restos o el rescate (si todavía es posible) rápidamente, de hecho, el que el Capitán Marítimo esté de vacaciones no es motivo para que no te autoricen a retirar los restos o intentar rescatar el barco, es más, si avisas a Costas de que está ahí, tardan cero coma en ordenar que ese barco se retire de donde está por los medios que sea necesario.

Además, me pregunto yo quién es el responsable de que no se haya puesto una barrera anticontaminación, desde luego no será el Capitán Marítimo que está de vacaciones, porque se supone que en Capitanía, y en todos lados, siempre queda alguien para tomar decisiones en caso de emergencia.

Por último, ¿os habéis fijado en que el barco parece haber sido desvalijado? En las últimas fotos no es que falte el toldo, es que falta todo su soporte, las defensas han desaparecido, etc ... se ve el barco pelado, mondo y lirondo.

Desde luego, a mí me pasa eso y esa misma mañana tengo el equipo necesario sacando mi barco de ahí y llevándolo al varadero ... no hubiese esperado a nadie ..
Citar y responder