Cita:
Originalmente publicado por barcosclasicos
Queridos cofrades: 
No se que requisito se le solicita a una persona (nacional, comunitaria o extracomunitaria) para alquilar un barco ya sea bandera CEE como lista 6ª, pero ultimamente da la impresion de que se ha perdido todo el respeto al mar y cualquiera se lanza en un 50´ a dar vueltas por ahi....

|
Saludos Barcosclasicos

Ví tu post el otro día pero mi "interfaz" es malillo y no me permitió más que agradecer.

Ahora con teclado y transcurridos unos días veo que el hilo se ha desvirtuado un poco (siempre me pasa lo mismo por no estar rápida con las respuestas).
Pero quiero volver a tu primer mensaje porque creo que me apunto a la terapia colectiva que a través del foro están haciendo muchos cofrades
navegantes ya casi pasado el verano (ojo! subrallo lo de navegantes, que es muy distinto a armadores, patrones, patroncillos, y ciertos arrendadores, al menos para mí).
A mi me ha llamado particularmente la atención este verano en Baleares un par de compañías de alquiler (puede que hasta sean la misma con distintos nombres) con Hanses Ikea como primera marca y bandera alemana.
Generalmente "tripulados" por hordas masculinas (yo te diría que mayormente alemanes y rusos) con un apéndice en forma de lata de cerveza al final del brazo.
Cada vez que los veía llegar pensaba lo mismo que tú ¿Que requisitos naúticos se les solicitarán a estos tipos? Si los veía cuando llegaba yo, simplemente ni me aproximaba.
La verdad es que daban miedo en sus maniobras.

Y ahora que ya tengo teclado esperaré más posts sobre nauti-incívicos de todas la nacionalidades a fin de seguir con mi terapia

Para todos/as