Ver mensaje
Antiguo 26-08-2014, 14:14
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué hago con las bengalas caducadas?

Cita:
Originalmente publicado por pbs046 Ver mensaje
Pues mi historia es parecida.

Compro un barco y dos juegos de bengalas, uno caducado y otro a punto.
En el puerto veo un coche de la guardia civil les pregunto y me remiten a intervención de armas y explosivos.

Voy a intervención y me indican que tienen una directiva que les prohíbe recoger material explosivo, pirotécnico y munición. No obstante llaman a su comandancia que les indica que la responsabilidad de recogida es del ministerio de industria, no de el de interior.
Llaman a sus compañeros del puerto y les dicen que hacia tiempo vieron un contenedor que les parecía de pirotecnia, pero nadie sabe mas, tan solo que está en uno de los muelles del port vell. (Gracias Guardia Civil, por lo menos se preocuparon por mi problema)

Sigo por la comisaria de los mossos. No saben ni lo que es la pirotecnia naval. llaman al TEDAX y les dicen que cualquier comercio que las venda debe recogerlas. Les indico que no quiero comprar, tan solo deshacerme de ellas que están muuuy caducadas. No tienen solución y yo tengo un problema. Claro, no les importa por que no tienen competencia en armas y explosivos. Tampoco en costas.

¿alguien me puede indicar donde hay un contenedor para deshacerme de mi problema? vamos, me refiero a saber encontrarlo y si hay coste.

Saludos y una ronda para el ganador de la pregunta.

P.D. Me pregunto que hacen estos cuerpos cuando requisan una partida de fuegos artificiales ilegales o en mal estado. Buscan un contenedor o hacen una fiesta?
No has leído mi post de la página anterior de este hilo. Lo pego a continuación:

Tenía el mismo problema. Llegué a juntar 4 juegos en el taquillón del muelle.

Pregunté en la sección de explosivos de la G.Civil y contestaron que no las admitían, al cabo de un tiempo fui a la misma comandancia a la sección de artificieros y admitieron los 4 juegos sin cobrar nada
.

Rebe