Discusión: Otros Oye perdona. estas en mi boya.
Ver mensaje
  #157  
Antiguo 26-08-2014, 21:51
Avatar de JOS
JOS JOS esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-03-2007
Localización: Mare Nostrum
Edad: 62
Mensajes: 1,144
Agradecimientos que ha otorgado: 394
Recibió 158 Agradecimientos en 139 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Oye perdona. estas en mi boya.

[quote=xplanero;1688477]
Cita:
Originalmente publicado por JOS Ver mensaje

Pues ni lo uno ni lo otro, todo es saber en que se gasta y evitar cosas supérfluas muchas veces innecesarias, barco no tengo (todavía) o sea que puedo ver el mar desde un espigón, una playa o un embarcadero.

Puedo navegar todo el año, pero donde estoy casi nadie navega y tractores y trapos los hay para tener el muelle lleno y otros en muertos, y me conformo con un HobbyCat, que no es mio, o con Raquero de la escuela

y que el tabernero ponga bebida que ésta ronda la pago yo
Es vedad, tampoco es mi caso, vivo junto al mar y tengo barco hace muchos años, pero muchos de los que conozco que les encanta navegar, solo pueden venir unas tres veces al año, viven en el interior, y te puedo asegurar que sabe priorizar muy bien sus vidas y gastos, para poder estar unos días navegando, para que le llaméis "agosteros".
Citar y responder