Ver mensaje
Antiguo 27-08-2014, 12:18
kuxima kuxima esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 339
Recibió 97 Agradecimientos en 39 Mensajes

Muy buenas socios, ojala me equivoque, pero me da que las siguientes noticias que tendremos será, que el bonito será una especie en extincion, y le daremos las gracias a las artes pelágicas, que están arrasando el mar, primero acabaron con el besugo, en todo el cantil de la zona de escote, luego acabaron con la lubina dentro de la costa francesa, luego la antxoa, menos mal que se les paro, aunque tuvimos que jodernos todos, y ahora el bonito, y que no nos vengan con milongas que si las corrientes y puñetas, que estos señores de largadas de 50.000kl, solo aprovechan 20.000kl, el resto entre que esta destrozado por el arrastre y roce con la red, y que el pequeño y mediano al agua muerto y haciendo cementerio, y el bonito otra cosa no, pero listo como el solo, pero a esos señores no les dicen nada, ahora a nosotros no se te ocurra coger un atun, ni para comer en la sociedad. Perdonad por el ladrillo, pero me tenia que desquitar, o abra que hacer como en el 94 con las volantas a os......as.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kuxima
trabañarru (27-08-2014)