Ver mensaje
Antiguo 27-08-2014, 16:04
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: embarcar Minusvalidos en Puerto.

Hola compañero.

Me parece un tema muy interesante.

Si, de momento descartas el tema prensa para provocar que se haga algo, yo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea del asunto. Sin embargo, si te comento que, por ejemplo en Valencia, en La Marina Real está la sede de la Escuela Municipal de Vela Adaptada y que tienen una buena flota y actividad y salen a diario, con varias embarcaciones y personas con un grado de movilidad bastante reducida para el asunto del que se trata. Y por cierto, navegan en solitario que no veas..... a mi me meten unas pasadas importantes.

Estoy seguro, que siendo un tema en el que todo el mundo te va a ayudar, sobretodo si no es político delante de un medio de comunicación y conoce la problemática, igual es una buena idea que hables con ellos a través de mail o como te parezca (Tienen web) y aunque tu estés en Andalucia y ellos en Valencia, seguro que, o te dicen como lo hacen o te ponen en contacto con su equivalente en Andalucia para encontrar una solución, ayudarte en las gestiones, o bien, enseñarte algún aparejo que sirva a tal efecto, para que no tengas que estar con más gente cada vez que queráis disfrutar del barco juntos.

Saludos.

Citar y responder