27-08-2014, 21:24
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
|
Respuesta: Re: Perseguido por mar y aire un velero que embistió a un pesquero y se fu
Cita:
Originalmente publicado por Sagitari
Un ron cofrades 
Efectivamente cofrade Jadarvi, aunque no vaya con éste caso;a un amigo mio, como ya relaté hace tiempo "Piratas en Baleares". En Sant Antoni, habiendo desembarcado él y su familia para cenar;en su ausencia, unos desalmados intentaron levantar el fondéo ,(tirándo incluso con una barca) para que garrease y decir le habían salvado,lo que no consiguieron.Al regresar a bordo,alli les encontró,le intimidaron,pidiendo 3.000 € por el rescate,se le llevaron la auxiliar,que luego recuperó en una cala cercana, etc.Bueno ,resumiendo,mutuas denuncias,la de ellos tan peregrinas,que el tribunal de Cartagena,las desestimó.Pero a mi amigo le precintaron el barco,embargo y prohibición de venta; hasta que no se resolviese el caso, ya que los piratas,reclamaban 70.000 € ,un tercio del valor de mercado por el supuesto rescate. Suerte que se resolvió favorablemente para mi amigo,pero la put...a fué enorme y sin ser su culpa.
Salut i bon vent 
Sagitari
Miembro de Cofrades de Tarragona de la Taberna del Puerto
|
Uff vaya tela,yo no sabia nada de este suceso

|