Cita:
Originalmente publicado por Tupac A.
Yo me he basado simplemente en tu descripcion y el hecho de que tu unica mencion al motor es que oiste el run-run. Si viste el bullicio en el agua a popa del barco, causado por la helice, y olvidaste comentarlo, es otra cosa. Pero, repito, con la informacion que das, la impresion que da es que el otro iba a vela (con el motor arrancado pero sin marcha) y, por tanto, si estaba a sotavento, tenia preferencia. Y, por supuesto, certeza no la puede tener ya nadie. Por eso decia en el post anterior (y en este) que "da la impresion".
|
Por eso te digo que a mi parecer está bastante claro que el motor estaba propulsando. Y creo que es un hecho objetivo y no sujeto a opinión, pero claro la hélice no la vi girar, me faltó meter la cabeza en el agua para comprobarlo, porque otro dato también objetivo es que al menos el 90% de los patrones de veleros no muestran las señales correspondientes.
Cita:
Originalmente publicado por Tupac A.
Lo de "rancio y no se que mas", lo dejo. No creo que nadie pueda deducir de mis comentarios sobre el patron de la motora como ninguna clase de excusa para el desgraciado ese. Es mas, aunque mis comentarios son fundados, estoy seguro que si apareciera el afectado se los tomaria como un insulto. Lo que si te digo a ti -y te repito- es que si tu hubieras hecho cedido el paso al velero, como, al parecer, segun la informacion que tu das, debias hacer, entonces el encontronazo con el chulobobo de la motora hubiera sido el primer lance desagradable del dia y no habria tenido el efecto desmoralizador que tuvo.
|
Lo de rancio y demás no es por tu opinión sobre el patrón de la motora, sino por el comentario final de que la repetitividad de la situación fue culpa mía.
Un saludo amigo...