Discusión: posible robo
Ver mensaje
Antiguo 27-08-2014, 22:41
Gilabert Gilabert esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 139 Agradecimientos en 90 Mensajes

Muchas gracias a todos por vuestra solidaridad; me daba un poco de vergüenza llorar públicamente por una vulgar pasarela... pero veo que habéis pillado rápidamente el aspecto más doloroso del caso

Insisto en que no acuso a nadie, tal vez aparezca en el fondo del puerto. Tampoco comparto la generalizada animadversión contra los navegantes franceses: lo que ocurre es que son muchos (eso siempre se lo he envidiado) y, como en todas partes, habrá de todo. El barco se lo compramos a una pareja de franceses encantadores (con los que mantengo contacto) y esa semana precisamente nos llevamos al vecino de pantalán (y amigo), que es francés. Su barco no estaba a punto y le había prometido enseñarle el cap de Creus, que conozco un poco. A cambio me he aprovechado de su generosidad y su experiencia, porque aunque es de interior y sólo lleva dos años navegando, ha dado la vuelta al mundo en un 40'. Hubieran podido ser de cualquier parte, ya me birlaron una manguera de otro amarre/barco y fueron, seguramente, compatriotas.

En fin, que ya estoy mirando brico-pasarelas... la desaparecida es obra del anterior armador, gran maestro del brico. Quizás por eso me parece una falta de respeto adicional haberla perdido. Y aún no hace dos meses que tenemos el barco, aunque ya le hemos metido casi 800 Mn en tres semanas

Brindo por eso y por vosotros y por todos los ingenuos!
Citar y responder