Ver mensaje
Antiguo 27-08-2014, 23:14
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes
Predeterminado Re: embarcar Minusvalidos en Puerto.

Aunque me gustaría no puedo contestar a ninguna de tus preguntas.. pero se me plantean otras?
Todo lo que comentas fue hablado o por escrito?
Si fue hablado se queda en el aire, pero si tienes la respuesta por escrito siempre puedes presentar una queja por no facilitarte una solución..
Yo miraría siempre el tema primero con alguien que te pueda asesorar legalmente sobre los derechos que tienen los discapacitados, porque no veo lógico que por un lado se este haciendo apología de la eliminación de barreras y por otro sitio no te planteen ellos otra solución..
Si el muelle de cortesía esta ocupado por un barco por turistas en verano, no pueden adaptar otro sitio para que esa gente embarque?? Y para atracar ese barco? Y así facilitarte el acceso que necesitas?
O aunque se tengan que acordar unos horarios, pero que al menos le pongan ganas al tema..
Pero si puedes recopila todo lo que tengas por escrito y yo no descartaría como último recurso hacer un poco de ruido con la prensa.. Pero como tú dices primero probar con formalidades y burocracia pero sabiendo que terreno pisas para que no te paren los papeles y te pases meses esperando respuesta..
Perdona por el tocho.. mis comentarios se que no solucionan tu problema pero en caso extremo de verdad lo que cuenta es lo escrito que puedas presentar..
Por que se solvente pronto esta situación y podáis disfrutar la navegación!

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Citar y responder