Ver mensaje
Antiguo 28-08-2014, 00:27
txaviss txaviss esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 498
Recibió 93 Agradecimientos en 61 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por junko Ver mensaje
Solo he estado jugueteando con los ajustes del Simrad en un par de ocasiones y a motor, que es cuando me hacia falta, para ver si conseguia algo, pero la verdad es que no le he dedicado mucho tiempo y seguro que se pueda mejorar. Tambien puedo probar a hacer una prolongacion de la caña del fletner para cuando voy a motor y alejar el piston del Simrad de la mecha del fletner para reducir los angulos de trabajo y quitarle potencia.....en cualquier caso, el abanico de ajustes que se pueden intentar es muy amplio, y estoy seguro de que dedicandole el tiempo suficiente se puede consegir el montaje adecuado para poder utilizarlo en casi todas las situaciones.
Ciertamente, es muy interesante lo de poder mover barcos de bastante tonelaje con un pequeño piloto electrico. Con el uso que le he dado al Simrad hasta la fecha, me habria bastado con comprar el mas pequeño de la gama, y eso que el timon de este barco es especialmente duro.
El barco esta en el R.C.N del puerto de Santa Maria
Estas un poco lejos de donde estoy yo,si estuvieras más cerca me hubiera acercado a verte,quién sabe ,quizás coincidimos algún día navegando por ahí.
El video dices que es en Menorca,yo también estuve la primera quincena de agosto en Menorca.
Estoy en Valencia y mi barco no es de acero,pero tengo aquí al amigo Enrique que controla un rato del tema y me gustan este tipo de barcos.
Nunca se sabe.... Quizás sí mi