Ver mensaje
Antiguo 28-08-2014, 02:07
junko junko esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 79 Agradecimientos en 34 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por txaviss Ver mensaje
Estas un poco lejos de donde estoy yo,si estuvieras más cerca me hubiera acercado a verte,quién sabe ,quizás coincidimos algún día navegando por ahí.
El video dices que es en Menorca,yo también estuve la primera quincena de agosto en Menorca.
Estoy en Valencia y mi barco no es de acero,pero tengo aquí al amigo Enrique que controla un rato del tema y me gustan este tipo de barcos.
Nunca se sabe.... Quizás sí mi plan de navegación cambia me decido por uno de estos.
Pero la verdad es que me gusta aprender de todo el mundo viendo las ideas que se le ocurren al resto de navegantes de esta taberna.
Todo es aplicable sea el barco de acero,fibra,aluminio etc
Estuve en Menorca, Formentera, etc...., pero de paso, y en agosto del año pasado. Si te acercas a la zona de Cadiz, no dudes en contactar conmigo para salir cualquier día, aunque mi plan no es seguir mucho tiempo por aqui, sino ir tirando para el sur cuando entre el invierno, sin plazos fijos, empezando por Senegal /Cabo Verde,y, tras mirar un poco el tema de la seguridad en el golfo de Guinea, me estoy ilusionando con ir al Gabón...en fin, segun vaya surgiendo .