Re: ¡¡¡No me lo puedo creer!!!
RESPUESTA DE PUERTO A MI ESCRITO.-
Acabamos de recibir el formulario que ha rellenado mediante nuestra página web, y nos ponemos en contacto con usted en respuesta al mismo.
Como usted sabe, siendo conocedor de nuestros puertos, éstos están siempre dispuestos a recibir a todo tipo de embarcaciones que necesiten cobijo, ya sea por placer en la navegación o por necesidad, bien de repostaje, bien de información o como en ocasiones ocurre, para recoger o soltar a algunos de los pasajeros. Siempre hay un punto de atraque para toda la embarcación que solicite ayuda en la navegación.
El personal que trabaja en los Puertos, intenta siempre ofrecer un buen servicio y ayuda, dentro de lo que sus asignaciones laborales le permiten, a todos los usuarios que nos visitan, pero también es obligación del personal que trabaja para esta Agencia dar debida respuesta a toda solicitud de información que se produzca, ya sea de manera presencial, escrita o teléfonica, y en requerimiento a la solicitud formulada por usted esta mañana , via teléfonica, en la que nos solicitaba atraque en el muelle de espera para realizar una reparación usando aparatos electricos, que le llevaria un coste temporal de , aproximadamente una hora y media ,el personal de guardia en Centro de Control, ha procedido a informarle , que tal y como dicta la ley 21/2007 de 18 de dic del Régimen Jurídico y Económico de los puertos de Andalucía que constituye hecho impunible la entrada de embarcaciones deportivas y de recreo en las instalaciones portuarias que de lugar a la estancia de las mismas y en particular derecho al uso de todo tipo de instalaciones, es decir como usted mismo sabe, que no tenemos atraque de cortesía para realizar labores de mantenimiento.
Sentimos mucho que se haya visto agraviado al recibir la información de la obligación de abonar una tasa por usar el atraque por tiempo limitado así como la electricidad que se oferta en los puntos de atraque, pero en ningún momento desde este Puerto se ha pretendido negarle ayuda ni la entrada en en el mismo.
Agradeciendo su escrito , que nos ayuda a mejorar cada día y esperando poder atenderle en futuras ocasiones.
Atentamente
CREO QUE EL ESCRITO SE COMENTA SOLO
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
|