Discusión: Travesías Veranillo en Ibiza
Ver mensaje
  #4  
Antiguo 28-08-2014, 14:59
Avatar de coronadobx
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Ft Lauderdale
Edad: 58
Mensajes: 5,919
Agradecimientos que ha otorgado: 1,173
Recibió 7,875 Agradecimientos en 2,604 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veranillo en Ibiza

Yo las experiencias que he tenido han sido en general positivas. Es verdad que si vas en Julio y Agosto tienes que sufrir como bien apuntan los avatares de la oferta y la demanda.

Yo personalmente creo que en puertos como Marina Formentera con todos sus defectos hacen un trabajo encomiable para acomodar al mayor numero de barcos, luego los precios pues son los que son.

Como me apuntaba un responsable de una Marina, en Ibiza y Formentera puede haber mas de 2,000 barcos transitando, y eso es imposible de acomodar

Lo bonito de nuestro pais es que tienes una gran oferta donde elegir y coincido contigo que a veces la gente se obsesiona por ir a los mismos sitios.

Cuando residia en Espana, mi temporada nautica empezaba en Octubre y terminaba en junio. Saludos. Coronadobx
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx
xicu50 (08-09-2014)